martes, 18 de febrero de 2014

Las que más se los merecen

                 Ellas forman parte de Patiluca, se llaman a sí mismas las mini patilucas, son colaboradoras en la sombra. Hacen sus pinitos con las agujas, los troqueladores, purpurinas, .....iniciándose en la creatividad.
                 Ellas, junto a alguien más, son las que soportan mis ajetreos de lanas, telas, mi estress, por querer llegar a todo, a las que resto tiempo de atención mientras se lo dedico a Patiluca.... Hay momentos muy estresantes, de cansancio, en los que llego a pensar en  no hacer más, me llego a cuestionar la continuidad o no de todo esto, pero también son ellas las que cuando me oyen decir eso, las primeras, junto a alguien más, que me animan a seguir. También tengo que decir, que entre todos me empujáis a seguir, a que esto no pare, algo que también es de agradecer, aunque como coja mucha velocidad, no sé como acabaremos.......
                Tras estas palabras de mención a mis patilucas, de reflexión, de agradecimiento, ... como queráis calificarlas, las fotos de los gorros que ellas pidieron que les hiciera y están encantadas..., ¡ cómo se iban a quedar ellas sin el gorro de moda¡¡¡






1 comentario: